Publicidad

Gaming

Cómo construir en Rust

Cuando se habla de Rust, por lo general sólo se piensa en la pura supervivencia. Esto hace referencia a las armas, la comida y a sobrevivir en el entorno más puro, pero se olvida que en este juego la construcción es un elemento vital. De hecho, edificar es la mejor manera de sobrevivir. Hoy te contamos cómo construir en Rust.

Rust Descargar
7

Cómo construir en Rust

Paso 1: recoge materiales

Al igual que cuando te estuvimos explicando el cómo hacer una casa, con la construcción en general ocurre exactamente igual: o recoges materiales o no vas a poder hacer nada. Por esta sencilla razón, nuestra primera recomendación es que recopiles toda la cantidad posible de materiales.

Recuerda que puedes obtener desde madera hasta piedra pasando por hierro y muchos más. Cuantos más tengas, mejor. Cuanta mayor variedad poseas, mejor también. La idea es que esté todo para construir de manera directa.

Paso 2: elige un buen sitio

Al igual que en cualquier título de supervivencia, saber dónde construir cada elemento es todo un arte. Piensa que así podrás evitar que otros jugadores puedan reventarte la construcción o incluso invadirla.

En el caso concreto de la casa, el suelo se pone de color azul si es viable para construir, pero esto ocurre en líneas generales. Adonde queremos llegar es a que no sólo esto es importante, sino que más allá del color, la clave está en que construyas en sitios seguros y casi inaccesibles.

Paso 3: recuerda protegerla

El último consejo es tan fácil como que toda construcción requiere de protección y seguridad. Métele todas las medidas pertinentes a tu creación para que nadie pueda acceder: cierre de seguridad, el truco de las puertas (situarlas en triángulo para que una choque con otra) y, sobre todo, estar cerca del perímetro para vigilarla. De esta manera, si la atacan estarás al tanto para defenderla.

Sé creativo

Estos son los tres consejos esenciales para construir en Rust. A partir de aquí, el resto no depende más que de ti, es decir, utiliza tu imaginación, sé creativo y aprende bien el mapa donde estás jugando. Puede parecer baladí, pero no lo es en absoluto…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad