Publicidad

Gaming

Cómo solucionar el Rust Launcher Error

Ahora que Rust está en boca de todo el mundo gracias a su nuevo éxito, los problemas en torno al juego están también a la orden del día. Si estás dentro de su universo y también estás encontrándote alguno, hoy te contamos en Softonic cómo solucionar el Rust Launcher Error, posiblemente el más famoso de todos los que existen.

Rust Descargar
7

Cómo solucionar el Rust Launcher Error

Opción 1: la más fácil…

Por lo general, el error que suele ir asociado a este problema lleva las dos siguientes frases: “Rust launcher error: Loading error – EasyAnticheat cannot run if Kernel Patch Protection has been disabled” o “launcher error network error could not connect to the easyanticheat network”.

Vamos a ser directos: estos dos problemas aparecen siempre en pantalla si estás usando trucos de manera ilegal (no los legales, ojo) o estás jugando con una copia pirata. Así de simple y sencillo, y la solución ya sabes cuál es… (cómpralo o deja de usar trucos).

Opción 2: la caché

¿Qué pasa si realmente no estamos usando trucos ni tenemos una copia pirata? Sí, puede ocurrir que el propio Rust también dé este error por la caché, y lo bueno es que se puede solucionar.

Para ello, ponte encima del juego en Steam, haz clic derecho y pincha en “Propiedades” -> “Archivos locales” y dale a “Verificar la integridad caché del juego”. Deja que el proceso termine para que se puedan arreglar los archivos afectados.

Opción 3: varios métodos

Si el problema persiste incluso haciendo lo anterior, te dejamos varios consejos a ejecutar:

  1. Abre el CMD en Windows como administrador y escribe lo siguiente: bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF. Luego reinicia el PC para ver los cambios.
  2. En Steam, entra en los “Ajustes / Configuración” de Rust y cambia de “Beta” a “Stable” (esto no debería pasarte).
  3. Abre Rust como administrador desde la carpeta de instalación.

Soluciones para todos

Te hemos traídos varias soluciones para arreglar estos dos problemas, que en más de una ocasión aparecen entre los jugadores. Ve probando las diferentes soluciones. Al final, si vas intercambiando entre ellas conseguirás dar con la resolución al error, estamos seguros de ello.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad