Publicidad

Gaming

Cómo crear un grupo en Rust

La supervivencia es la clave de Rust, ¿pero qué tal si la hacemos acompañados? Al fin y al cabo, viajar solos por el universo del juego no está nada mal, pero esta travesía con amigos se hace más llevadera. Hoy en Softonic te vamos a contar cómo crear un grupo de Rust para disfrutes de las partidas cooperativas.

Rust Descargar
7

Cómo crear un grupo en Rust

Paso 1: crear equipo

Cuando tengas bien claro que deseas crear un equipo en Rust, el resto no es más que ejecutar esta decisión. Para ello, presiona la tecla “Tab” y ve hasta el “Inventario”. Una vez ahí, busca la opción de “Crear equipo / Create Team” y cliquea sin miedo.

A partir de aquí, Rust te permite añadir cualquier jugador que esté disponible hasta un total de 8 personas diferentes.

Paso 2: cómo añadir a un jugador

Ahora que ya tienes creado al equipo, seguramente te estés preguntando cómo se pueden añadir a los diferentes jugadores. Para lograr esto tan sólo debemos acercarnos a uno de ellos y pulsar la tecla “E”. Acto seguido, el otro jugador recibirá una invitación y tendrá que aceptarla. En cuanto se hagan estos dos procesos, dicho jugador aparecerá dentro del equipo recién creado.

como empezar en rust

¿Y si quiero dejar un equipo?

Esto no es un paso como tal, ya que realmente es el proceso inverso: el de dejar un equipo. Si lo que buscas es salir de la escuadra creada, tan sólo abre el “Inventario” y localiza una opción abajo a la izquierda que no deja dudas: “Dejar equipo / Leave Team”. Fácil, ¿verdad? Pulsa sobre ella y abandonarás ese equipo donde estabas hasta el momento.

El líder lo es todo

Así de fácil puedes crear equipos en Rust e invitar a todos tus amigos a que estén dentro de ese grupo en cuestión. Recuerda que el líder del equipo es el único que puede añadir a miembros dentro del grupo, para que no exista confusión.

Así mismo, el líder es también el único que puede nombrar a otros líderes, por si deseas tener a otra persona de confianza a tu lado gestionando el equipo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad