Publicidad

Gaming

Cómo construir una casa en Rust

Al igual que sucede con Minecraft, en Rust es de vital importancia construir o edificar una casa. Este pequeño sitio será nuestro refugio ante las hostilidades que puedan surgir en el entorno, de ahí que sea una de las primeras construcciones a tener en cuenta. Por esta razón, hoy te vamos a enseñar a cómo construir una casa en Rust.

Rust Descargar
7

Cómo construir una casa en Rust

Paso 1: materiales

Lo más importante para construir una casa es que tengas los materiales necesarios para ello. Para empezar, necesitas un plano de construcción, que se elabora con 20 piezas de madera. Por otro lado, el segundo objeto que debes poseer sí o sí es un martillo, que se crea con 100 de madera.

Así mismo, y esto como consejo adicional, recuerda crear un armario de herramientas. Son 1.000 piezas de madera, pero te servirá para que el resto de jugadores no pueda construir cerca de tu posición.

Paso 2: colocación y construcción

El siguiente paso es empezar la casa. Básicamente, en cuanto despliegues el plano de construcción el suelo se pondrá de diferentes colores: si sale azul, esto significa que se puede construir; si aparece rojo, pues no. Recuerda crear tu casa en un sitio apartado para que el resto de jugadores no pueda entrar.

A partir de aquí, no es más que ir elevando tu hogar. Puedes hacerla de ramita, madera, piedra o metal (este último con varios niveles). La ramita es la más débil de todas, mientras que el metal es el elemento más duradero.

Paso 3: la puerta

Y para finalizar, algo que puede parecer absurdo como en Minecraft, pero se olvida en cada construcción: ¡hay que construir una puerta (con cerradura) para poder entrar y salir!

Equípala

Ahora que ya tienes una casa en tu poder, recuerda que debes equiparla de la mejor manera posible. Esto se traduce en que tenga una hoguera en su interior, un saco para dormir, una mesa de trabajo o investigación para crear tus utensilios y unas cuantas cajas para guardar cosas. El resto no es más que sacar tu ingenio a pasear para que incluso también quede decorada.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad