Publicidad

Gaming

Cómo conseguir tela en Rust

Como buen videojuego de supervivencia que es, Rust también cuenta con su propia vertiente de crafteo, lo que se traduce en tener que conseguir cosas del medio ambiente. Y como no puede ser de otra forma, la tela se encuentra ahí. Hoy en Softonic te vamos a enseñar a cómo conseguir tela en Rust para que tus creaciones sean más fáciles que nunca.

Rust Descargar
7

Cómo conseguir tela en Rust

Opción 1: animales

Esta es, con mayor probabilidad, la manera más fácil de obtener tela: matando animales. En todo el mundo de Rust te vas a encontrar con lobos, osos, ciervos, gallinas, conejos o zorros. Todos te van a soltar determinadas unidades de tela, así que no tienes más que acabar con ellos y esperar que se metan en tu zurrón.

Opción 2: el propio entorno

Aunque los animales suponen la vía principal para conseguir tela en el juego, no debemos dejar de lado el propio entorno. Rust está lleno de pequeños botines aleatorios, por lo que en muchos de ellos podrás encontrarte con tela para tus futuras creaciones.

Recuerda visitar aquellas localizaciones donde parezca que ha habido con anterioridad gente, ya que en esos pequeños detalles está la diferencia.

Opción 3: el saqueo

Esta es la última manera de conseguir tela, quizás la más compleja: acabando con otros jugadores. Estos otros usuarios pueden contar con tela en su inventario, de ahí que si los matamos… nos quedemos con todo lo que llevan encima.

El problema que esto tiene es que no es fácil acabar con otros jugadores, más si están pertrechados hasta arriba de armas o con buenas defensas. Piénsatelo dos veces antes de atacar a otro jugador, que lo mismo la jugada te sale mala…

Para todos los usos

Como bien sabrás a poco que hayas entrado en Rust, la tela es imprescindible para crear ropa. Gracias a esta, podremos aguantar las temperaturas o efectos meteorológicos que suceden en el juego (al fin y al cabo, apareces desnudo desde el minuto uno).

De igual manera, la tela también te permite crear más tipos de objetos, por lo que aprende a sacarle partido.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad