Publicidad

Gaming

Cómo conseguir skins en Rust

En todo videojuego multijugador que se precie, la apariencia de los personajes cada vez es más importante. Al fin y al cabo, forma parte de ese alter ego que tenemos en el mundo virtual, un “disfraz” que siempre es bueno tener. El caso de Rust no es especial, ya que aquí también podemos personalizar a nuestro personaje. Si quieres saber más sobre ello, te contamos cómo conseguir skins en Rust.

Rust Descargar
7

Cómo conseguir skins en Rust

Opción 1: pagando

Sería absurdo negar que la principal manera de obtener trajes en Rust sea mediante la manera más fácil y tradicional: pagando con dinero real. Basta con acceder a la tienda virtual de Rust dentro de Steam (la Workshop) y visualizar todo el contenido que está disponible.

Como podrás ver, hay precios para todos los públicos, desde aquellos más económicos hasta skins que son muy elaboradas y que aumenten el precio total. De igual manera, también existe una variedad enorme de skins diferentes, desde algunas muy histriónicas para armas hasta otras más simples que van para la vestimenta de nuestro personaje. Elijas una u otra, el resto depende de tu bolsillo.

Opción 2: jugando

Todos los juegos multijugador ofrecen una opción para conseguir elementos estéticos sin necesidad de pasar por caja (como es normal). Sin embargo, este procedimiento se caracteriza siempre por ser algo tedioso y lento; y en el caso de Rust no difiere mucho del resto de la competencia, la verdad.

El juego premia al usuario en las primeras 12 horas con pequeños obsequios, aunque este tiempo aumenta de manera posterior cada 120 horas. Por tanto, se les da una primera muestra a los jugadores de forma más rápida, para luego ralentizar el proceso y, como es lógico, que el jugador se plantee el pagar.

Personaliza a tu personaje

Optes por una opción u otra, el resultado es idéntico: vas a terminar personalizando a tu personaje en diferentes apartados. Armas, gorros, guantes, camisetas, sudaderas, pantalones, herramientas… Las posibilidades de personalización son muy variopintas, y de ti depende con cuál parte te quedas. No obstante, recuerda que pagando llegarás antes al objetivo, que al final es el que es…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad