Publicidad

Gaming

Cómo conseguir piedra en Rust

En los primeros compases de Rust, lo más importante es sobrevivir. Esto se traduce en fabricar algunas armas con madera para poder cazar, recoger comida del escenario y poder defenderte de los peligros del lugar. No obstante, conforme avances en el juego necesitarás recoger más materiales, y aquí es donde entran los minerales. Hoy en Softonic te contamos cómo conseguir piedra en Rust.

Rust Descargar
7

Cómo conseguir piedra en Rust

Paso 1: crea herramientas

La piedra en Rust se puede obtener de diferentes maneras. La más simple y sencilla es a través de la roca que tenemos desde el comienzo del juego. Basta localizar la piedra en el entorno y empezar a golpearla. Al poco tiempo, la propia piedra se irá añadiendo a tu inventario.

Este es el proceso más básico y lógico, pero también el más duradero. En otras palabras, se tarda más de lo que se debería. ¿Qué se puede hacer entonces? Pues crear un pico, al igual que sucede en juegos como Minecraft.

Para realizar esta última tarea, tan sólo debes recolectar 100 unidades de madera y 125 fragmentos de metal. Cuando poseas el pico, el procedimiento para la extracción de la piedra será mucho más fácil.

Paso 2: buscar la veta

Ahora que ya sabes cómo recolectar piedra, el siguiente paso es buscarla. Para conseguir esto tan sólo debes buscar una veta de roca. La mejor manera para hallarla es localizar una roca grande y empezar a picar con mucha paciencia.

Al igual que sucede con la madera, si aparece una chispa significa que ese es el punto óptimo para golpear y obtener más piedra. Por tanto, no dudes ni un momento en ir hasta ese lugar y darle todo lo rápido que el ratón te permita. Al cabo de un rato, irás logrando piedra en tu inventario (eso sí, ármate de paciencia, que no es precisamente corto).

Parsimonia para todo

Como puedes ver, el proceso para obtener piedra no difiere mucho del resto. Al fin y al cabo, la parsimonia vuelve a ser la nota predominante de toda la extracción del mineral. No obstante, repetimos: consigue un pico, que seguro que nos lo vas a agradecer a la larga…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad