Publicidad

Gaming

5 consejos para cómo empezar en Rust

Si estás pensando en adentrarte en el maravilloso mundo de Rust, seguro que todo lo que tienes por delante te abruma un poco. En Softonic vamos a intentar ayudarte un poco de una manera muy sencilla: 5 consejos para cómo empezar en Rust.

Rust Descargar
7

Consejos para cómo empezar en Rust

Consejo 1: servidores privados

Nuestro consejo básico: un servidor privado. Antes de entrar en un servidor público, nuestra recomendación es que te hagas uno por ti mismo y aprendas los controles del juego. Así mismo, también verás cómo funciona el mundo en el que juegas.

Consejo 2: los primeros utensilios

Al poco de arrancar el juego, verás que en tu inventario sólo existe una roca y una antorcha. Aprende a manejar bien estos dos objetos para dar el salto a lo que viene después, que es armarse con una pistola, un arco o un arma blanca en general. Es fundamental esto para salir vivo.

Consejo 3: comida y caza

Equiparse está muy bien, pero que no se te olvide que el estómago hace de las suyas si no le das alimentos. No perdones el coger comida del entorno y cazar animales. ¡Y cocínalos en una hoguera para que estén buenos!

Consejo 4: la casa

No hace mucho te explicábamos por aquí cómo construir una casa, y esto es algo que reiteramos. Este lugar no sólo te permitirá estar resguardado ante las fuerzas hostiles, sino que también servirá como centro de almacenaje, cocina y mucho más.

Consejo 5: mueve y experimenta

Y el quinto y último consejo es que no pares de moverte por el mapa. Busca recetas, ten paciencia y ve subiendo “niveles” poco a poco. La parsimonia es la clave de todo este juego, ya que las mejoras más importantes las conseguirás en las etapas más altas de todo el proceso evolutivo que ofrece el propio juego.

Y todavía hay más…

Estos son sólo 5 consejos que te invitamos a seguir sí o sí para que tu travesía por Rust sea un poco más llevadera. Y si lo de la paciencia no es lo tuyo, recuerda que puedes activar trucos a través de la consola de comando.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad